Laurita Fernández no es la única: mirá las tapas más polémicas de celebridades argentinas

02 de noviembre de 2017

Desde Natalia Oreiro hasta Marcelo Tinelli. De la edad de Mirtha al "cogollo" de Dady Brieva. Muchas tapas a lo largo de la historia causaron conmoción, polémica, opinión pública. Mirá algunas de las más recordadas de los últimos tiempos.

La misteriosa tapa de revista de Laurita Fernández en la revista Caras estalló la polémica. Allí se ven unas "manos extra" a la foto de la modelo y las redes comenzaron a hablar al respecto.

Pero obviamente no es la primera: muchas otras celebridades se vieron envueltas en polémicas a raíz de una portada que le dio de comer a la opinión pública. Mirá algunas de ellas.

Natalia Oreiro

Una de las tapas de Gente más criticadas fue la de Natalia Oreiro durante si viaje a África, donde fue fotografiada junto a un niño en Kenia. Fue como embajadora de Unicef en el marco de una campaña contra la desnutrición, pero terminó siendo objeto de memes y detractores.

tapa-gente-natalia-oreiro-negrito-(infografia).jpg

Nicole Neumann

La polémica tapa de Paparazzi luego de la separación de Nicole con Cubero dio que hablar. Allí se la vio junto a Pablo Cosentino en lo que parecería un paseo por la playa. Pero todo resultó siendo un fotomontaje que fue el centro de la polémica por esos días.

tapa-paparazzi-nicole-(infografia).jpg

Marcelo Tinelli

El conductor más famoso se vio envuelto en un momento de ira luego de esta tapa en la que tejían rumores sobre su estado de salud. "Dicen un montón de mentiras", había expresado luego de la portada.

tapa-paparazzi-tinelli-(infografia).jpg

Paula Chaves

Otra polémica fue la tapa de Paula Chaves para Gente, bajo el título "Hoy elijo ser ama de casa", y donde se la ve sosteniendo una aspiradora. Muchos repudiaron esta portada por ser estigmatizante para con las mujeres y alimentar un estereotipo machista.

tapa-gente-paula-chavez-(infografia).jpg

Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo protagonizó una tapa de Noticias muy polémica, donde titularon "Trauma cool" a su gusto exagerado por los tatuajes. Muchos la criticaron por tratar a Cande como una adolescente rebelde en busca de identidad, tal como especificaba la nota.

tapa-noticias-cande-tinelli-(infografia).jpg

Lali Espósito y Mariano Martínez

Los rumores del romance pisaban fuerte y Gente arremetió con otra tapa polémica donde vendían "la verdad" sobre la relación secreta. La portada generó revuelo ya que por esos días los actores desmentían cualquier vínculo amoroso entre ellos.

tapa-gente-mariano-martinez-lali-(infografia).jpg

Mirtha Legrand

La tapa de la edad de Mirtha sin duda causó una fuerte polémica, solo por el hecho de que la discusión sobre los años de la conductora es viral y el secretismo en torno a su natalicio siempre estuvo en tela de juicio.

tapa-noticia-mirtha (infografia).jpg

Taína Gravier

La hija de Valeria Mazza fue también centro de la polémica al figurar en la portada de la revista ¡Hola! con solo 7 años, edad en la que acababa de convertirse en modelo.

tapa-hola-hija-valeria-mazza-(infografia).jpg

Barbie Vélez

Barbie Vélez y la tapa de la polémica: "Me arrepiento profundamente", dijo la joven modelo luego de su divulgación. Allí aparecía un moretón en medio de las denuncias contra Fede Bal por maltrato y violencia de género. Esa portada fue la que terminó desatando el escándalo que estuvo en los medios durante varios días.

tapa-gente-barbie-velez-golpeada-(infografia).jpg

Mirtha, Moria y Carmen

La polémica tapa del aniversario de gala de la revista Gente que desató el enojo de Mirtha Legrand, ya que junto a Moria y Carmen fueron las tres estrellas del espectáculo que no estuvieron presentes para posar en la foro de gala de la histórica revista. Al parecer, no las invitaron.

tapa-gente-gala-aniversario-(infografia).jpg

Papa Francisco

Ni el Papa se salvó de la tapa polémica, en este caso para la revista Time, donde la parte superior de la letra "M" asemeja a unos cuernitos rojos sobre la cabeza del Sumo Pontífice. ¿Casualidad o maldad?

tapa-time-papa-(infografia).jpg

Marge Simpson

Por último, una pastillita que también causó cierta polémica en su momento, sobre todo por lo que podrían pensar los chicos que vieran la imagen. Se trata de Marge Simpson posando para la revista Playboy de manera sexy.

tapa-playboy-marge-(infografia).jpg

Temas