Impactante testimonio de una modelo de Leandro Santos: "Nos obligaban a participar en verdaderas orgías"

01 de noviembre de 2017

Testigos de identidad reservada declararon ante la Justicia las obligaciones que les imponía Leandro Santos.

Leandro Santos tiene un miércoles negro. En primer lugar, el fiscal Federico Delgado desistió al pedido de excarcelación por la causa denominada “Prostitución VIP”.

Por otra parte, testigos de identidad reservada lo hundieron con declaraciones sobre las prácticas a las que las obligaba. Las modelos manifestaron que eran “obligadas a participar en verdaderas orgías” en galpones del barrio porteño de Palermo y que, previamente, el representante las hacía “quedarse en ropa interior para examinar” si les servían para llevarlas a esas fiestas sexuales.

Según surge del pedido de captura solicitado por el fiscal uruguayo Carlos Negro, Santos y un socio uruguayo mencionado en la causa como A. acordaron que un grupo de jóvenes viajaran desde Uruguay a Buenos Aires para concurrir a la discoteca Ink y a un desfile en Las Leñas, Mendoza.

“Santos las evaluó físicamente y les dijo que irían a una fiesta donde debían mantener relaciones sexuales”

Las jóvenes declararon que A. no las dejaba salir solas y hasta dormía con ellas en la habitación de un hotel hasta que en un momento llegó Santos, “las evaluó físicamente y allí les dijeron que no irían al desfile sino a una fiesta, donde deberían mantener relaciones sexuales con hombres”, indicó el fiscal.

“Si bien accedieron en ese momento, no sabían que la supuesta fiesta era en puridad una orgía, organizada en una especie de galpón en la zona de Palermo, donde según relatan que había más mujeres que hombres, camas por todos lados a para practicar sexo a la vista de todos y donde se practicaba sexo grupal o shows eróticos”, afirmó Negro.

Las víctimas relataron que, antes de entrar, un empleado de Santos les dio 300 dólares a cada una, con lo cual se sintieron “obligadas a quedarse, pero muy incómodas por la situación” y que dos de ellas evitaron mantener relaciones gracias a que uno de los presentes "se apiadó".

Video Declaración Santos.mp4

Temas