Laura Esquivel se separó de su novio José Barrientos

01 de noviembre de 2017

La cantante contó cómo atravesó la separación del productor. "Lo peor ya lo pasé", sostuvo.

Laura Esquivel (23) le puso fin a su historia de amor de tres años con el productor José Barrientos (33). La cantante, que actualmente trabaja en el programa Cualquiera puede ser jurado, confirmó su separación, aunque ya no se mostró dolida. “Lo peor ya pasó”, aseguró.

“Lamentablemente, a veces las cosas no funcionan y hay que saber cortar. Nos pasa a todos. Por suerte lo peor ya lo pasé, esa cosa de la nostalgia y de extrañar a la otra persona. Estoy en otro camino con mi vida y mi carrera. Paso mucho tiempo con mis amigas y tengo un montón de cosas lindas para hacer", comentó en una entrevista con Pronto.

"Cuando ponés un punto final caés en la realidad y te das cuenta de que se terminó todo". "Cuando ponés un punto final caés en la realidad y te das cuenta de que se terminó todo".

Además dijo que el duelo lo fue haciendo con tiempo, de modo que hoy se encuentra firme en la decisión: “Estoy bien porque fui viviendo el duelo mientras estaba en pareja. Ya lo venía transitando internamente y por eso siento que cortamos hace más tiempo. Igual, cuando ponés un punto final caés en la realidad y te das cuenta de que se terminó todo. Por ahora no está el plan de reconciliarnos. Teníamos planes a futuro pero se esfumaron, desaparecieron".

Temas