Jorge Lanata insultó a Inés Estévez y ella contraatacó

01 de noviembre de 2017

El periodista criticó a la actriz por una opinión sobre el terrorismo durante el programa de Mirtha Legrand. Le dijo "boluda de barrio norte" y ella le respondió en Twitter.

Jorge Lanata habló del atentado en Nueva York, donde murieron cinco hombres rosarinos, poniendo el ojo en una reflexión que hizo Inés Estévez en el programa de Mirtha, el domingo pasado.

Allí, la actriz repudió todo tipo de violencia, pero subrayó que para combatirla habría que ver cuál es el origen. Y citó el término “violencia ofensiva” y “defensiva”.

En su programa de radio, Lanata citó las palabras de la actriz, y la trató de “boluda de barrio norte”, entre otros descalificativos.

Una boluda de barrio norte como Inés Estévez, una snob, una minita que en su puta vida agarró un revólver de cebita, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand, realmente me parece patético”, apuntó en el programa de radio Lanata Sin Filtro.

Yo le recomendaría hoy a Inés Estévez que llame a Rosario, a la familia de los cinco argentinos muertos en el atentado terrorista en Nueva York. Inés, llamalos, explicales que la violencia de los de abajo justifica la de los de arriba, y que la violencia de los de arriba justifica la de los de abajo, y la violencia defensiva, a ver qué te dicen. Porque, ¿sabés qué? Estaban festejando los treinta años del colegio. Yo ahí no encontré ni violencia defensiva, ni ofensiva ni un carajo. Y un demente los pasó por arriba”, finalizó.

ines.png

La respuesta de Inés Estévez

Enterada de esto, Estévez se defendió en Twitter. “¿Quién es el violento acá? No justifiqué la violencia. Dije claramente que es una porquería. Analicé el origen para poder combatirla SIN VIOLENCIA”, sostuvo.

Luego agregó: “Me pregunto, señor Lanata, ¿pasó hambre, vivió en la calle, vino del interior sola a los 17 años, pagó una hipoteca, apoya la inclusión? Me pregunto, señor Lanata, ¿rechazó trabajos en detrimento de su necesidad porque incitaban a la violencia, como hice en dos oportunidades?

Aedmás, se cruzó con varios seguidores, mientras que otros la apoyaron

Embed
Embed

Temas