Nueva York: innecesaria presencia de Vicky Xipolitakis en el lugar de la tragedia

01 de noviembre de 2017

La ex vedette fue entrevistada por el medio Voz de América en el lugar de la tragedia. Envió sus condolencias a las familias de las víctimas y habló de un saco con forma de corazón que llevaba puesto.

Más allá de sus buenas intenciones, Vicky Xipolitakis protagonizó un episodio bastante discutible en torno a la tragedia de los cinco argentinos rosarinos que murieron por el atentado en Manhattan.

La vedette fue al lugar donde sucedió el hecho y habló con el medio Voz de América, desde donde se mostró una entrevista a la ex vedette. Además, publicó un video en Instagram hablando en inglés y contando lo sucedido.

"Ayer hubo un atentado terrorista en downtown, Manhattan. Había policías y periodistas en todas partes. Hoy la ciudad está en orden, pero estoy asustada porque vivo en esta área. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas. Amo Argentina. Besos desde la Gran Manzana", dijo.

En las declaraciones a la prensa, contó que era argentina, que viajaba mucho a Nueva York y que enviaba las condolencias a las familias de las víctimas.

Estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto, es mi barrio, vivo a cinco cuadras. Y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije es el mejor momento para ponérmelo. Más amor, menos guerras", comentó.

Embed
Embed

#MoreLoveInTheWorld ❤️

Una publicación compartida por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Embed

#MoreLove #LessWar

Una publicación compartida por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Temas