De la música a la polémica: las últimas intervenciones de María Martha Serra Lima

02 de noviembre de 2017

La cantante fue una de las voces más reconocidas de nuestro país durante la década de los '80 y '90. Pero en los últimos tiempos, sus apariciones estuvieron marcadas más por la polémica que por el arte.

María Martha Serra Lima es recordada por su característica voz, que endulzó muchos de los clásicos románticos de los años '80 y '90. Pero también su imagen pública estuvo marcada por la polémica.

María Martha Serra Lima música polémica

* En los últimos tiempos, María Martha fue centro de críticas por sus fuertes dichos, como aquellos contra la homosexualidad cuando manifestó que le chocaba mucho ver a dos personas del mismo sexo besándose.

* Ese es quizá su momento más recordado, pero no el único. También defendió al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios:"A mí me gusta mucho el box, y yo siempre lo defiendo. Él no atropelló a una mujer, atropelló un coche", había expresado la cantante en "Implacables" y se armó un gran revuelo por esto. Antes de eso, había afirmado: "Creo en la pena de muerte".

* El Indio Solari también estuvo envuelto en sus palabras, cuando luego del show en Olavarría afirmó: "Tiene un problema él, una enfermedad. Por algo no canta más que una vez por año. Algo debe pasarle en la cabeza, ¿o tiene inseguridad?". Como era de esperarse, los rockeros salieron a criticarla en las redes sociales.

* Su lista de polémicas no es acotada y continúa, por ejemplo, con manifestaciones como cuando se pronunció en contra del "tetazo" -a principio de año en el Obelisco- que utilizaron las mujeres como forma de protesta.

* Como también, en una de las últimas apariciones, cuando arremetió contra el cantante tropical, "El Polaco". En esta ocasión comentó: "Es un cantante de 29 años, pero ¿quién es? Está en el noticiero de Buenos Aires, en el prime time… ¿quién miércoles es? ¿No hay noticias?, con todo lo que pasa en el mundo”.

Temas