-

Los famosos repudiaron la actitud de Vicky Xipolitakis por el atentado en Nueva York

02 de noviembre de 2017

Varios famosos expresaron su desacuerdo con la ex vedette, quien fue el lugar de la tragedia donde murieron cinco argentinos, se sacó fotos y dio entrevistas.

La entrevista y los posteos de Vicky Xipolitakis en Nueva York, en el lugar donde murieron cinco argentinos rosarinos, provocó la indignación de varios famosos, que repudiaron su actitud.

Jorge Rial, Marcela Tauro, Nicolás Magaldi, Analía Franchín, y Ángel de Brito fueron algunas de las personas que remarcaron la penosa actitud de la ex vedette.

Embed

¡No tenés vergüenza!”, le dijo Tauro.

Magaldi, por su parte, agregó que es Es vergonzoso. Lamentable. Bochornoso”.

Embed

En su programa de radio, además, dijo que esto lo dejó "casi sin palabras. "No puedo juzgar que haya dado una nota, pero que vaya a buscar prensa a un lugar lleno de dolor... si vos están conmovido sinceramente no das notas y no vas con un tapado para llamar la atención", reflexionó.

Rial escribió:Murieron cinco personas. Argentinos para más detalles. No le encuentro la gracia. Disculpen. Soy antiguo”.

Franchín expresó que “hacer show con la tragedia ya es demasiado” y De Brito le habló directamente: “Que innecesaria esta fantochada @VXipolitakis”.

Embed

Temas