La pregunta picante a la cuñada de Pampita: "¿Te gusta más ella o Nicole?"

02 de noviembre de 2017

Vicky Garay, una hermosa joven de 18 añossale con el hermano de la jurado del Bailando. En Infama contó detalles de la relación y respondió la "pregunta animal".

La vida de Pampita sigue dando que hablar. Ahora ,apareció en escena su cuñada, una joven de 18 años que está dando sus primeros pasos como modelo.

Se trata de Vicky Garay, que sale con Guillermo (33), el hermano de la jurado del Bailando. En Infama, la esbelta morocha contó cómo fue la presentación en familia. “Fue en la casa de ella de Nordelta, que era la presentación justo de Pico. Ella recién arrancaba el noviazgo. Y como que fui conociendo a Caro, Pico, a los amigos que son divinos. Fue un privilegio, son muy buena gente”, aseguró.

"Obvio elijo a Pampita. Era la más mediática, prendías la televisión y estaba ella. Era más famosa. Las dos terribles modelos y ella también es mi cuñada, pero para mí es una diosa".

Embed

Estos dos Rubios me tienen muerto de amor❤ #benigorditorico #beltranrubioloco #tiobaboso

Una publicación compartida por Guillermo Ardohain (@guille_meteoro) el

Embed

Sin duda el mejor regalo que Dios me hizo te amo tanto chanchi!! Ph: @seba_phn

Una publicación compartida por V I C K Y (@vickygarayy) el

Abrazo de bienvenida

Además dijo que todos “la hicieron sentir cómoda”, y que Pampita, incluso, la recibió con un gran gesto. “Me dio un abrazo sin conocerme. Me hicieron sentir de la casa. Me abrazaron y comimos”, contó.

cuñada

"Ella todo el tiempo me da consejos. Siempre le mandó mensaje para que me diga qué me pongo. Ayer le pregunté por el look, estuve hasta las 11 de la noche viendo", agregó sobre la buena relación que las une.

Embed

Rompiendo la dieta con tremenda Chocotorta #verano2017 #Felices #antiFIT #grancuñado

Una publicación compartida por Guillermo Ardohain (@guille_meteoro) el

Embed

Feliz Cumple para el rubio loco y más simpático del Mundo Beltruuu❤️ #beltranrubioloco #tiobaboso

Una publicación compartida por Guillermo Ardohain (@guille_meteoro) el

¡La pregunta animal!

"¿Quién te gustaba más cuando eras chica, Nicole o Pampita?", le preguntó Guido Záffora. Ella no traicionó a su cuñada: "Pampi tiene lo suyo. Obvio que Pampita, era la más mediática, prendías la televisión y estaba ella. Era más famosa. Las dos terribles modelos... pero también es mi cuñada. Igual para mí es una diosa".

Temas