Ocho asistentes acusan a Kevin Spacey de ser un "depredador sexual" en "House Of Cards"

Ocho asistentes de "House of Cards", la exitosa serie de Netflix, se sumaron a las denuncias por acoso sexual a Kevin Spacey, quien interpretó a Frank Underwood durante seis temporadas que duró la ficción.

Kevin-Spacey-House-of-Cards (2).jpg

“Había un ambiente tóxico para los hombres jóvenes que tenían que interactuar con él como parte del equipo, el elenco o los actores extras”, reveló a CNN un antiguo asistente de producción, que prefirió mantenerse bajo el anonimato.

“Venía y masajeaba mis hombros o ponía sus manos alrededor de mí o tocaba mi estómago a veces de maneras extrañas”, reveló otro asistente.

El asistente recordó dos episodios en los cuales sufrió abusos por parte de Spacey. Una vez cuando el actor le metió la mano dentro del pantalón en un auto. “Me quedé en estado de 'shock'. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (de la serie)”.

Kevin-Spacey-House-of-Cards (1).jpg

“Era un ambiente muy tóxico para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él”

Tiempo después de aquel acoso, el actor arrinconó al trabajador en su motorhome, le bloqueó la salida y lo manoseó: “Le dije: ‘No creo que esté de acuerdo con esto, no creo que esté cómodo con esto’”, recordó el asistente.

Otro miembro del equipo de “House of Cards” también recordó compartamientos no adecuados por parte del actor: Venía y masajeaba mis hombros o ponía sus manos alrededor de mí o tocaba mi estómago a veces de maneras extrañas que en una conversación cotidiana y normal no serían apropiadas”.

DEJA TU COMENTARIO: