Los herederos contentos: mirá cuánto recaudaron estas celebridades que ya fallecieron

03 de noviembre de 2017

Músicos, actores, científicos, estos nombres son de los más reconocidos en el mundo entero, cada uno en su materia. Por eso, siguen recaudando una cantidad de dinero tan abrumadora. que resulta increíble pensar que ya no estén entre nosotros.

Encabezados por Michael Jackson, estas celebridades fallecidas siguen recaudando y recaudando. Cada uno tuvo su importancia en la historia y ahora eso se hace valer con billetes.

Según este relevamiento realizado por Forbes, el 'Rey del Pop' (o mejor dicho sus herederos) se hicieron con la fortuna de nada más y nada menos que 75 millones de dólares tan sólo durante el 2017. Una cifra más que envidiable para un cadáver.

Le sigue la leyenda del golf, Arnold Palmer, quien contaba con más de 400 tiendas al momento de su muerte, que continúan vendiendo la marca que lleva su apellido en Asia.

Otro caso es el del creador de Peanuts, Charles Schulz, quien tiene un contrato hasta 2019 y sigue ingresando millones de dólares a sus cuentas. Qué decir del gran Elvis, quien gracias a un nuevo complejo de entretenimiento inaugurado en el hotel The Guesthouse de Memphis, continuó generando ganancias.

En el mismo sentido está Bob Marley, impulsado por productos de audio House of Marley y la Marley Beverage Co. Pero mejor mirá la lista completa:

13- Bettie Page

13-Bettie-Page.jpg

12- Elizabeth Taylor

12 Elizabeth-Taylor.jpg

11- David Bowie

11 David-Bowie.jpg

10- Albert Einstein

10 Albert-Einstein.jpg

09- John Lennon

9 John-Lennin.jpg

08- Seuss

8-Seuss.jpg

07- Prince

7 Prince.jpg

06- Tom Petty

6 Tom-Petty.jpg

05- Bob Marley

5-Bob-Marley.jpg

04- Elvis Presley

4-Elvis-Presley.jpg

03- Charles Schulz

3-Charles-Schulz.jpg

02- Arnold Palmer

2 Arnold-Palmer.jpg

01- Michael Jackson

1 Michael-Jackson.jpg

Temas