Preocupación por la delgadez de Eva de Dominici tras un video en las redes

Eva de Dominici deslumbró en las redes sociales cuando hace pocas semanas compartió un video en bikini a puro baile brasilero, con el pelo largo y suelto, y sonriente. La actriz, dueña de unas curvas naturales, se llevó más de un piropo en aquella ocasión.

Eva De Dominici

Sin embargo, un nuevo video publicado recientemente en su cuenta de Instagram no se llevó el mismo resultado: con una peluca rubia platinada, labios rojos y casi sin maquillaje en los ojos, Eva subió una grabación frente al espejo mientras baila al ritmo de “Ride”, de la banda Twenty one pilots.

En las imágenes se la puede ver muy delgada, con los huesos de la cadera y las costillas que se notan a primera vista. La publicación no se llevó los mejores comentarios de sus seguidores, que no dejaron de advertirle que estaba “muy flaca” y que había perdido sus curvas.

Eva_De_Dominici_video.mp4

“Comete un buen bife con puré please!!!! O sea de frente y de perfil tenés el mismo espesor!! Pareces desnutrida, no es joda”, escribió una seguidora mientras que otra remarcó: “Esta chica siempre tuvo un cuerpo pulposo y con curvas... Súper natural y normal... Ahora de repente aparece casi desnutrida... Es preocupante”.

Otra seguidora por su parte le recomendó: “Apenas vi el video no la reconocí. Más allá del rubio. Mis ojos se enfocaron en esas caderitas. Ojalá no te pases de la raya Eva. Tenés todo lo que muchas chicas sueñan. Talento, hermosura dulzura. ¡Suerte!”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: