-

Los secretos de belleza de Cande Ruggeri, Manu Viale y Mica Viciconte

04 de noviembre de 2017

En diálogo con RatingCero.com, Cande Ruggeri, Manu Viale y Mica Viciconte revelaron sus claves a la hora de usar maquillajes.

Por Luciana Carossia - @LuliCarossia

Espléndidas de día y de noche. Sus fans siguen su día a día a través de las redes sociales, donde les demuestran su apoyo y las llenan de piropos con cada foto que suben.¿Qué maquillajes usan? ¿Qué les gusta resaltar? En diálogo con RatingCero.com, Candela Ruggeri, Manu Viale y Mica Viciconte revelaron sus tips de belleza para que los adoptes a tu manera y según tu personalidad.

Mica Viciconte

“Me gustan mucho los maquillajes pero no tengo mucha ‘cancha’ para maquillarme, por eso siempre que puedo recurro a las marcas”, admitió la participante del Bailando 2017. En cuanto a los gustos de tonos y colores, detalló: “Prefiero ojos tranquilos y un labial fuerte. Depende del evento, pero generalmente me gusta la boca bien roja”.

A la hora de cuidarse la piel, Mica admitió: “Soy re vaga en cuanto al uso de cremas, a veces a la noche me pongo una humectante, pero soy vaga, lo admito. Me saco el maquillaje a la noche, a veces, cuando puedo, sé que está mal, pero llego tan cansada que me tiro a dormir con el maquillaje”.

mica-viciconte.jpg

Manu Viale

“No soy de maquillarme tanto y durante el día me gusta algo más natural, una máscara, un tapa ojeras. Muy tranquila”, indicó la actriz, y por otro lado, detalló: “Si salgo o tengo algún evento sí me maquillo más fuerte. Para mí, lo que se destaca de mi cara siempre es la boca. Labiales tengo un montón, amo maquillarme la boca, hay gente que no le gusta, a mí me encanta. Puedo maquillarme re tranquila la cara, pero la boca siempre tiene que estar maquillada”.

Dentro de sus colores preferidos se encuentra el rojo fuerte, “con personalidad fuerte, rebelde, rockera”: “El resto de los tips depende de tu personalidad. El rojo fuerte es uno de los que más me gusta”.

maru-viale.jpg

Candela Ruggeri

La modelo tiene dos secretos fundamentales a la hora de cuidar su cuerpo: “Me pongo aceite de bebé en el cuerpo después de bañarme, así te queda la piel mucho más suave e hidratada; y aceite de almendras en las pestañas. Eso está bueno porque te las cuida y te las alarga”.

En cuanto al maquillaje indicó: “Me encanta maquillarme muy suave, natural pero darme esos toques de color en los labios, o ponerme el satinado en los pómulos, que es un fuego”.

Sobre los diferentes estilos de maquillaje para los labios, dependiendo si es de día o de noche, contó: “Me gusta cambiar, para el día un rosa, un nude, y para la noche un rojo fuerte me encanta”.

cande-ruggeri.jpg

Temas