Nació la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: las primeras fotos de la Chloé

05 de noviembre de 2017

Jésica Cirio dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Martín Insaurralde.

Este domingo nació Chloé, la primera hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, La modelo dio a luz a a las 6.52 en el Sanatorio Otamendi, por cesárea.

La bebe pesó 3.160 kilos y mide 49 centímetros y se encuentra en muy buen estado de salud al igual que la mamá.

"Semana 39. Ya siento la panza más baja y ella está súper bien de peso. Pero al parecer está muy cómoda y todavía no quiere salir", escribía Cirio la semana pasada.

jesica cirio.jpg

La modelo trabajó hasta último momento y fue, justamente, en Morfi, todos a la mesa, donde mostraron la primera foto de Jésica junto a su bebé tras dar a luz.

Luego ella escribió un mensaje muy emotivo:

“Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente.

Arranqué a las 22 con contracciones y a las 2 con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal.

Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño. Muchísimas gracias a mi médico Ale Falco, a mi partera Mariela y todo su equipo".

Embed

Temas