Sofía González confirmó su crisis con Agustín Casanova

06 de noviembre de 2017

La morocha contó que están en un impasse con el cantante de Márama y dio los motivos de la separación.

La bailarina Sofía González quebró en llanto en Este es el show, al confirmar que atraviesa una crisis con su novio Agustín Casanova, el cantante de Márama.

“Puede ser que corra peligro la relación. Es por una una situación de nosotros dos…”, comentó. La charla surgió por el cruce que el artista tuvo con Ángel de Brito en la gala del viernes. Ese día, ellos se habían tomado un tiempo, y por eso Agustín estaba angustiado.

marama agustin

Al ser consultada sobre los motivos de la separación, González dijo que estaba angustiada y que el motivo no tenía que ver con el Bailando. “Es de afuera, totalmente”, comentó.

Luego aclaró que jamás le tuvo celos a Flor Vigna, la compañaera de Agustín en el Bailando. “Solamente le dije que no me sentía cómoda si se daban un beso en el ritmo libre. Jamás fui celosa de él, él vive de gira. Nos entendemos un montón. No tiene nada que ver con los celos, es algo más íntimo entre nosotros. Tampoco me engañó. No hay ni terceros ni es por el Bailando. Estamos desencontrados, nada más” concluyó.

Temas