Escándalo en Gran Hermano: investigan un posible abuso sexual en el reality de España

07 de noviembre de 2017

La producción del reality decidió expulsar a uno de los participantes y lo puso a disposición de la Justicia luego de que encontrara imágenes que revelarían un abuso sexual a otra concursante.

A través de un comunicado, la producción de Gran Hermano de España anunció la expulsión de uno de los participantes del reality tras encontrar material fílmico de una posible relación sexual sin consentimiento con quien fue su pareja dentro de la Casa.

El concursante se llama José María López, que fue echado del certamen este sábado por la noche por su "conducta intolerable".

En tanto, los productores de GH ya pusieron las imágenes a disposición de la Justicia para que determine si se trató de un abuso sexual y tome las determinaciones correspondientes con el caso.

Embed

En el comunicado oficial publicado el último fin de semana, se aclara que José María fue expulsado, mientras que Carlota –quien sería la víctima- salió de la casa para ser tratada por psicólogos.

Comunicado completo

Embed

La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa.

Puntualizar que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso.

Temas