Los polémicos romances del Polaco

07 de noviembre de 2017

De "La Princesita" Karina hasta la hija de Dios, "El Polaco" es reconocido en los medios y la televisión por sus escándalos al ahora de jugar al amor. Mirá los romances más conocidos del cantante rubio que dieron que hablar a los panelistas de TV.

¿Ganador o caradura? ¿Enamoradizo o volátil? La vida mediática del Polaco con sus romances acaparó durante mucho tiempo la pantalla de televisión. Repasá los momentos más polémicos en la vida amorosa del cantante.

"La Princesita"

el-polaco-la-princesita-karina.jpg

Fue quizá su primera y más duradera relación, fruto de la cual nació Sol Celeste, su primogénita. Con ambos en un buen presente, no pasó mucho tiempo para que los escándalos llegaran a la pantalla chica.

La pareja protagonizó varias polémicas que estuvieron en boca de todos, y entre denuncias por infidelidad y maltratos, se terminaron separando y el caso pasó a manos de abogados.

Después de un tiempo, con la cantante noviando con el "Kun" Agüero, volvieron a mantener una relación cordial de padres.

Valeria Aquino

el-polaco-valeria-aquino.jpg

Fue su segunda relación, también bastante estable, de donde nació su segunda hija, Alma. Pero todo terminó mal como de costumbre.

La separación fue conflictiva y, después de muchos años, Aquino continuó denunciándolo por golpeador e infiel. "Abandonó a mi hija Abandonó a mi hija", sentenció en una entrevista reciente.

Gianinna Maradona

el-polaco-gianinna-maradona.jpg

Si bien, tanto el Polaco como Gianinna se encargaron de negarlo, los rumores -que algo de cierto tendrían- terminaron por instalar un nuevo y polémico romance en los medios.

Cabe la pena recordar que, tras la separación con Karina la cantante se puso de novia con el ex de la hija de Maradona, por lo que la palabra "venganza" estuvo muy vigente por esos días en todos los medios.

Barby Silenzi

el-paloca-barby-silenzi.jpg

Fue otra de las víctimas del Polaco. La bailarina del Bailando tomó cierta relevancia cuando los rumores la vinculaban con el cantante rubio.

Otra vez lo negaron, pero terminaron admitiendo que se trató solamente de algo pasajero. Aunque verdaderamente, sí existió...

Pampita

el-polaco-pampita.jpg

Pampita fue uno de sus 'blancos frustrados' ya que pese a dedicarle una canción y entonarsela en vivo cual serenata, no tuvo calce par avanzar.

Silvina Luna

el-polaco-silvina-luna.jpg

Es su actual pareja, con la que parece que desea mantener una relación otra vez estable y sana. En su mejor momento, acaban de anunciar que están buscando un bebé, que sería el tercero de la tercera mujer para El Polaco. Pero la pregunta es, ¿hasta cuándo durará?

Temas