A 13 años de la separación, Jennifer Lopez reveló por qué terminó con Ben Affleck

07 de noviembre de 2017

Jennifer Lopez develó el misterio en torno a aquella ruptura que impactó Hollywood en 2004. Se trataba de la pareja soñada del espectáculo que terminó de una manera inesperada.

El romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck de 2002 a 2004 supo ser uno de los más soñados y buscados de Hollywood. Ambos eran bellos, exitosos y con un gran futuro profesional.

La relación estaba en su mejor momento, hasta estaban comprometidos y con fecha de casamiento, pero un día todo se esfumó y nunca se conocieron los motivos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Trece años después, JLo se animó a romper el silencio y reveló en una entrevista íntima a Vanity Fair la verdad detrás del noviazgo con Affleck y el porqué de la ruptura.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", reveló la cantante acerca del mal momento que atravesaba luego del fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron.

La presión y el acoso sobre la pareja por parte de medios también fue determinante. "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", agregó.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Por su parte, Affleck había detallado: "Cuando Jennifer y yo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera".

"Creo que en esa época llegué a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general", confesó en Entertainment Tonight.

Temas