Las famosas que dieron que hablar por el uso del Photoshop

09 de noviembre de 2017

Quién no recuerda aquel polémico Photoshop de Susana Giménez, o la controversia que generaron los avisos publicitarios de Araceli González. Pero el uso de este programa es motivo de discusión en todo el mundo hasta el día de hoy. Mirá esta lista increíble.

Estos son los casos de Photoshop más escandalosos a nivel nacional e internacional de los últimos tiempos:

Mariah Carey

photoshop-mariah-carey.jpg

La cantante protagonizó una foto polémica en 2015 para la portada de su nuevo álbum "I to infinity", donde se la ve con una figura esbelta. Pero para aquel momento todo el mundo sabía que la realidad era muy diferente.

Kelly Brook

photoshop-kelly-brook.jpg

La considerada como "la mujer del cuerpo perfecto" generó polémica hace muy poquito, con una imagen publicada en su Instagram. A pesar de verse muy bien, los usuarios la criticaron por el excesivo uso del Photoshop, sobre todo, en su cintura a la que catalogaban como un "desastre de Photoshop".

Wanda Nara

photoshop-wanda.jpg

Como siempre, Wanda es sinónimo de polémica. La mujer de Icardi publicó una foto donde fue apuntada por retocarse demasiado las piernas en una actitud obvia. Pero en esta foto en particular llamó la atención un moretón que hizo que periodistas como De Brito le pregunten qué le había pasado. ¿Casualidad o saña?

Melania Trump

photoshop-melina-trump.jpg

Ni la Primera Dama estadounidense se salva de las críticas por el Photoshop. Todo surgió luego de que la Casa Blanca difundiera el retrato oficial, luego del que llovieron las críticas por los "excesos de retoques".

Charlotte Caniggia

photoshop-charlotte.jpg

La hija del "Cani" también fue el centro de la escena por una foto en la que catalogaron parecía "desfigurada". Si bien se sabía que Charlotte retocaba sus fotos, en este caso, parece que se le fue la mano.

Madonna

photoshop-madonna.jpg

Una de las mayores polémicas mundiales en el uso de Photoshop fue sin duda la de la Reina del Pop, cuando protagonizó una campaña para Victoria's Secret. En 2014 se filtraron imágenes que mostraban lo que se publicó y la cruda realidad.

Susana Giménez

photoshop-susana-gimenez.jpg

Si hablamos de escándalos de Photoshop, el de Susana podría ocupar los primeros puestos de nuestro país. Tanto se les fue la mano con la gomita de borrar que ¡le sacaron una pierna! Increíble, pero cierto. La foto fue publicada en sus redes oficiales y se armó un desparramo de comentarios por todos lados.

Rihanna

photoshop-rihana.jpg

Este mismo año, la cantante volvió a ser objeto de críticas por el excesivo uso del Photoshop. En este caso, tras unos días de vacaciones en su Barbados natal, donde aprovechó para desfilar en el Crop Over Festival. Pero una fotografía real dejó al descubierto la peor de las verdades.

Araceli González

photoshop-araceli-gonzalez.jpg

Para los más memoriosos, los casos de Photoshop de la ex de Suar fueron los primeros y más escandalosos del espectáculo. Si bien es innegable la belleza de la actriz, siempre fue criticada por sus avisos con un exceso innecesario de edición. Como por ejemplo, en este caso.

Gonzalo Higuaín

photoshop-higuain.jpg

Hasta "El Pipa" erró con una foto y salieron a matarlo en redes sociales. En realidad, el jugador mostró un entrenamiento durante el último verano que dio lugar a la polémica. Al futbolista se le notan unos marcados abdominales a días de haber sido criticado por su estado físico. Además, el detalle del suelo "movido" da mucho lugar a la duda.

Temas