"House of Cards" no es la única: 5 series que siguieron sin sus protagonistas

12 de noviembre de 2017

El escándalo sexual de Kevin Spacey dejó sin Frank Underwood a la serie de Netflix. Sin embargo, su caso no es el primero. Conocé qué otros éxitos continuaron sin sus estrellas.

El mundo del espectáculo quedó conmocionado por las denuncias de abuso sexual contra Kevin Spacey, que provocaron la expulsión del actor de la exitosa serie de Netflix, "House of Cards".

"Seguiremos trabajando para evaluar el camino a seguir".

"Seguiremos trabajando con Media Rights Capital, productora de "House of Cards", durante este tiempo para evaluar el camino a seguir", expresó Netflix en un comunicado.

Sin embargo, no es la primera vez que una serie continúa sin su figura estrella. Estas otras cinco también lo hicieron:

The X Files

X-Files-(David-Duchovny).jpg

Sobre el final de la séptima temporada, David Duchovny, quien interpretaba al conocido agente del FBI empezó a aparecer de manera esporádica por razones desconocidas. Fue reemplazado por Robert Patrick y terminó volviendo en 2003.

Two and a Half Men

Two-and-a-half-men-(Charlie-Sheen).jpg

Los problemas con el alcohol de Charlie Sheen en 2011 lo obligaban rehabilitarse constantemente. Tras que el actor se fuera de boca y exigiera un cuantioso aumento en su salario, CBS decidió cancelar la temporada y prohibirle la entrada al set de filmación. Finalmente, lo reemplazaron por Ashton Kutcher luego de "matarlo" en la novena temporada.

CSI: Crime Scene Investigation

CSI-(William-Petersen).jpg

Desde el capítulo piloto, Gil Grissom (William Petersen) se convirtió en el alma del laboratorio de Las Vegas. Pero se fue en el final de la novena temporada, y fue reemplazado, aunque ninguno pudo transmitir el carisma de Grissom.

Hechiceras

charmed.jpg

Desde 1998 era un éxito tras otro. Pero sobre el final de la tercera temporada, Shannen Doherty abandonó la saga por su mala relación con su compañera, Alyssa Milano. A pesar de la baja de los rating, la serie siguió hasta 2006.

The Vampire Diaries

The-Vampire-diaries-(Nina-Dobrev-y-Michael-Trevino).jpg

El 16 de abril de 2015, Dobrev anunció su baja de la serie cuando finalizara la sexta temporada. También lo hizo el coprotagonista, Michael Trevino, aunque enseguida los directores lanzaron la séptima temporada como si nada hubiera pasado.

Temas