Cinthia Fernández y un polémico mensaje tras el asesinato de Abril Bogado

07 de noviembre de 2017

La acróbata envió un fuerte mensaje en Twitter tras darse a conocer que José "Pepito" Echegaray gozaba de libertad anticipada.

Cinthia Fernándezexpresó su opinión sobre la delincuencia. La artista escribió un tuit luego de que se supiera que José “Pepito” Echegaray, el hombre que mató de un tiro a Abril Bogado, había gozado de libertad anticipada.

“¿En seriocreen que los delincuentes se van a resociabilizar? Por mí que se mueran todos. Nadie te devuelve la vida de un ser querido”, aseguró, dando a entender que está a favor de la pena de muerte.

Embed
Embed

Echegaray mató en La Plata a Abril Bogado en medio un asalto, cuando ella iba en el auto con su familia. La libertad le había sido otorgada por el juez de ejecución penal del Juzgado N° 2 de La Plata.

Ante la muerte de la niña, la agrupación Madres del Dolor escribió un comunicado en el que aseguran que el hombre es un “asesino que nunca tenía que haber estado en ese lugar sino tras las rejas. Un juez que ya había asesinado en otro fallo con su firma".

Temas