Los looks de los famosos en la exclusiva fiesta de Netflix

08 de noviembre de 2017

Las celebrities más talentosas de Argentina se reunieron en el evento #CheNetflix, donde se presentó lo nuevo de la plataforma para 2018.

Juana y Nacho Viale, Juan Minujín, Oriana Sabarini y Griselda Siciliani, entre otras celebrities, asistieron a la fiesta de Netflix #CheNetflix en la que se presentaron las nuevas producciones con contenido local.

viale nacho
netflix 2.jpg
netflix 3.jpg

Se tratan de Go! Vive a tu manera (una novela musical para adolescentes de los talentos involucrados en éxitos como Violetta y Chiquititas) y dos documentales originales: Fangio: El hombre que domaba las máquinas y Boca Juniors: La pretemporada.

netflix 6.jpg
netfloix 7.jpg
actriz

Talentosas actrices como Cristina Banegas, Cande Vetrano, Siciliani, Delfina Chavez, y Eva de Dominici también formaron parte de la alfombra roja, con sus looks súper elegantes.

delfina
eva de dom

Una de las más glamorosas fue la novia de Joaquín Furriel, que eligió un vestido rojo con una gran falda y encaje, que combinó con guantes negros. Delfina Chavez sorprendió con un maxi vestido total white, peleo recogido y labios rojos. Emilia Attias también sorprendió con un llamativo look de vestido en profundo escote en V, con detalle de plumas y aros largos.

netflix 8.jpg
netflix 9.jpg

¿La más canchera? Siciliani, que optó por un Oxford negro con un gran moño en la cintura, una blusa abotonada en color blanco y sandalias rojas.

Juana Viale, además, lució cancherísima con nu sombrero negro y labios rojos.

juana v
netflix 10.jpg

Temas