Matilda Blanco "liquidó" a Sol Pérez: "Cuando vi el escote dije..."

08 de noviembre de 2017

La panelista de Este es el show opinó del look de la "chica del clima" en el evento de la revista Caras, y no le perdonó nada...

Matilda Blanco fue implacable con Sol Pérez por el look de la “chica del clima” en la fiesta por los 25 años de la revista Caras.

La panelista de Este es el show dijo que Sol es “una desgracia para la moda” porque mostró demasiado con el vestido blanco al que no le faltaba nada (excepto una bombacha a la vista).

Embed

25 años Caras #caras #25añoscaras No se puede creer este vestido de @pupetete ❤️ Pelo @emmanuel_barrios12 Make Up @verofioravanti

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

“Es una desgracia para la moda. ¿Cómo puede ser que se haya pintado de marrón el cuerpo?. ¡¿Por qué?! ¡Por qué tanto bronceado! ¡Porque tanto sopleteado!”, apuntó.

matilda_.mp4
Embed

Amo este vestido ❤️ @pupetete Make Up @verofioravanti Pelo @emmanuel_barrios12 #caras #revistacaras #25añoscaras

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

“Llevaba un género que le lee el cuerpo, que tiene escote, espalda al aire, apertura. Y unas sandalias espantosas. Es como estar subidas arriba de un cajón de manzanas. ¿Cómo se va a poner una plataforma ofensiva”, agregó, y para finalizar dijo la peor frase: “Cuando la vi y veo el escote, dije ‘qué lindo’. Luego bajo la mirada y casi me muero”.

Temas