-

-

-

-

-

-

-

-

-

Se casa Floppy Tesouro: la lista de famosos invitados a la fiesta

09 de noviembre de 2017

La modelo anunció su casamiento con Rodrigo Fernández Prieto, con quien ya son padres de Moorea.

¡Viva el amor! Un año después del nacimiento de su hija Moorea, Floppy Tesouro anunció su casamiento con Rodrigo Fernández Prieto. La modelo y el empresario realizarán una fiesta el próximo 2 de diciembre en un reconocido hotel de Punta del Este.

floppy- infografia.jpg

“Habíamos empezado con los preparativos hace como cuatro meses y retomamos. Nos casamos en Uruguay porque Rodri no quería Iglesia y yo soy muy ‘Susanita’, tengo que entrar de blanco. Así que le dije ‘negociemos, si no hay Iglesia, hay playa’, esa es la gran explicación. Yo me hubiese casado acá sin ningún problema”, contó Floppy, muy contenta.

floppy-tespuro.mp4

El verdadero motivo es mucho más romántico que una cuestión de elección: “Nuestra primer viaje mano a mano a solas fue en Punta del Este y de ese viaje surgió Moorea”.

floppy tesouro.jpg

La fiesta tendrá 200 invitados dentro de los cuales, además de familiares y amigos íntimos, se encuentra una lista de famosos ¡de lujo! que incluye a Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Karina Jelinek, Ángel De Brito, Marcelo Polino, Dani Comba, Susana Giménez – “Me dijo que se va a organizar porque no se la quiere perder”, contó Floppy -, Facundo Moyano y Nicole Neumann, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Hoppe, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Silvina Luna y El Polaco.

floppy tesouro.jpg
Floppy Tesouro, mamita sexy<br>
Floppy Tesouro, mamita sexy

Según detalló la modelo, no habrá mesas sino una especie de livings de estilo rústico que den sensación de relax. En cuanto a los regalos indicó: “No tenemos lista de regalos porque es importante que la gente venga y entendemos que el viaje es costoso. A la familia directa le pagamos el hotel”.

El vestido será de Claudia Arce con telas compradas especialmente en Nueva York. “No deja de ser en Punta del Este y es top, pero es algo muy tranquilo, somos rústicos”, remarcó la novia.

floppy.jpg
Floppy Tesouro, hot
Floppy Tesouro, hot

Temas