-

Los cinco besos entre mujeres famosas que quedaron en la historia

10 de noviembre de 2017

Se dieron en momentos sorpresivos y fueron noticia en todos los medios del mundo. No se trataron de solo besos, sino que fueron símbolos a nivel mundial.

Algunos ocurrieron en entregas de premios, otros en el escenario. Si bien todos recordamos el de Madonna con Britney que fue uno de los más populares, hay muchos otros besos lésbicos que dieron que hablar.

Acá te traemos esos cinco momentos:

Madonna - Britney - Cristina Aguillera

Ocurrió durante una entrega de los MTV Music Awards, cuando la Reina del Pop sorprendió a todos los presentes.

Beso Madonna Britney Aguilera

Jennifer Aniston y Winona Ryder

Otro beso histórico si los hay fue el de Jennifer Aniston y Winona Ryder en Friends. Uno de los primeros tan famosos por aquellos años.

Jennifer Aniston y Winona Ryder en Friends.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Las entregas de los premios MTV parece que siempre son calientes. En esta oportunidad, la actriz Sandra Bullock le comió la boca literalmente a la chica del momento: Scarlett Johansson.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson beso

Kylie Minogue y Geri Halliwell

Uno de los besos más sexys de la historia, sin duda, fue el de la cantante y modelo Kylie Minogue con la cantante, escritora y actriz, Geri Halliwell. Solo basta con darle play.

Kylie Minogue y Geri Halliwell beso

Lali Espósito y Ayelén

Por último traemos una especie de bonus track nacional, para que los argentinos no se queden con las ganas. Se trata del beso entre Lali Espósito y su bailarina Ayelén, sobre el final de la canción "Irresistible".

Lali Espósito Ayelén beso

Temas