Jacobo Winograd contó su verdad sobre "la cheta de Nordelta"

09 de noviembre de 2017

El mediático dijo que salió con ella hace varios años y que esta mujer no tiene nada que ver con quien realmente es. "Acá hay una opereta", lanzó.

El audio de Cinthia Solange Dhers, conocida por ser “la cheta de Nordelta” que se quejaba de que sus vecinos tomaban mate y jugaban con el perro en la pileta, sigue generando polémica.

Quien habló ahora fue Jacobo Winograd, quien confesó haber salido con ella tiempo atrás. Lo curioso es que -según reveló- esta mujer no tiene nada que ver con lo que expresó en el audio, por lo que estaría haciendo una farsa para lograr algún objetivo. En este marco, aseguró que esa viralización fue una “opereta” para nombrar funcionarios del Pro.

jacobo w

Ella vive en Palermo. La casa en Nordelta será un amigo, un señor grande... ¿Qué le compro a su hija esa casa, un monoambiente a los 15 años? No, no. Ella es esteticista, no cirujana plástica”, aseguró.

jacobo.jpeg

Tuvo muchos problemas financieros económicos, además. Si ella es millonaria yo soy el Conde de Montecristo. El gigoló es Rockefeller al lado de Cinthia. Ella no es millonaria, no es cirujana, no vive en Nordelta. Y eso está guionado. Nombró al Pro. Hay una opereta acá”, lanzó, y luego le tiró una buena: “Ella es mejor persona (que lo que se escucha), no sé qué le pasó”.

Temas