-

Jey Mammon: "Me gustaría sentar cabeza, estar en pareja me parece hermoso"

12 de noviembre de 2017

En una charla íntima con Julieta Camaño en el programa Right Now, de C5N, el humorista contó que le gustaría formar una familia y cómo repercute en lo sentimental el hecho de trabajar en televisión.

Jey Mammon contó que uno de sus deseos es poder formar una familia y reveló cómo cambia en los vínculos el hecho de ser una persona pública.

“La tele tiene esa cosa que embellece a cualquiera. Si bien el otro no te conoce de verdad, te conoce más. Conozco a alguien y hay cosas en las que no tengo que presentarme, pero está bueno que el otro sepa que uno no es el que está en la televisión. De repente el plan de estar en pareja me parece hermoso, me encantaría”, comentó en una charla íntima con Julieta Camaño en el programa Right Now, de C5N.

Embed

Además dijo que le “gustaría sentar cabeza”, pero no le gusta que sea algo “forzado” de decir “‘tengo que estar en pareja…’”. Al ser consultado sobre sus parámetros a la hora de elegir a alguien, el humorista contó que si bien tengo “muchas exigencias”, lo que sí necesita es poder reírse con esa persona. “Me tengo que divertir, no puedo no divertirme”, afirmó.

Temas