Los periodistas niegan los insultos antisemitas hacia Alfredo Leuco

13 de noviembre de 2017

Luego del repudiable accionar del hijo de Leuco, quien se quiso pelear durante la entrega los premios por un insulto a su padre, se quisieron instalar muchas versiones. Entre ellas, que se escuchó un grito de: "Judío de mierda". Aunque los presentes lo niegan.

Un insulto habría desatado la furia de Diego Leuco, hijo del periodista que recibió una distinción por el programa "Le doy mi palabra", durante los premios Martín Fierro de Radio 2017.

Las imágenes de público conocimiento generaron un repudio masivo hacia el joven, no sólo por la actitud intolerante, sino por el maltrato hacia su pareja cuando quería detenerlo y evitar la contienda.

Diego Leuco

Pero muchos salieron en defensa tras afirmar que a Alfredo Leuco le gritaron "judío de mierda", y ese insulto antisemita respaldaría la reacción de su hijo. Aunque parece que no fue así.

Incluso, muchos usuarios en redes acusados de "trolls" afirmaron que el insulto salió de un productor de Víctor Hugo Morales. Otros, expresaron que se escuchó por parte de un integrante de la producción de Reynaldo Sietecase.

Pero todas estas versiones fueron desmentidas. Muchos periodistas presentes contaron lo que ellos vivieron en ese momento de tensión.

El primero en desmentirlo, fue el propio Sietecase:

Embed
Embed
Embed

Pero también otros periodistas presentes salieron a desmentir el insulto antisemita que habría generado la reacción de Leuco hijo:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas