-

Fabián Doman quiere echar a Úrsula Vargues: "No debés continuar en el programa"

13 de noviembre de 2017

El conductor le dejó en claro a la panelista que, por su escandaloso tuit, no cree conveniente que siga en Nosotros a la mañana.

Fabián Domanle mandó un fuerte mensaje a Úrsula Vargues luego del tuit que la panelista escribió sobre el escándalo de Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio.

Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja”, había expresado Ursula por el supuesto insulto (negados por todos) que habría recibido Alfredo Leuco durante la ceremonia.

En Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman en El Trece, la periodista aclaró que fue una “malinterpretación”. Horas después, en el programa El tratamiento (Ciudad Magazine) el conductor mostró su postura.

Ursula despedida.mp4

“Voy a leer algo que le mandé hoy a Ursula a las 12.37. Ursula, por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo -y perdón por la sinceridad brutal-, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros. Un beso”, dijo Doman, leyendo el mensaje.

“Lo hice en forma privada porque es lo que corresponde. Esto es decisión de Ursula y de la productora que produce el programa. Esta es mi opinión. Se quedaron helados por la sinceridad brutal. Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar. Es todo un conjunto”, agregó.

En Infama, además, informaron que "le rescindieron el contrato a Úrsula Vargues. Lo decidió la productora".

Temas