¿Por qué Victoria Beckham no quiere formar parte del regreso de las Spice Girls?

14 de noviembre de 2017

El sitio TMZ publicó que la mujer de David Beckham no se reunió con sus ex compañeras y que no formaría parte del gran regreso de la banda pop.

El diario de The Sun dio la gran noticia: las cinco integrantes de las Spice Girls se habían puesto de acuerdo para juntarse en 2018 a fin de celebrar los 20 años de su aparición.

“Las cinco han tenido conversaciones secretas y están todas a bordo para la reunión en 2018”, señaló el periódico, agregando que sacarían un disco y harían un especial en televisión. Pero ahora hay otra versión que opaca la feliz noticia para todos los fans.

Según publicó el sitio TMZ, Victoria Beckham no quiere ser parte del proyecto. “Fuentes cercanas a ella nos dijeron que ella no está involucrada en una posible reunión de las Spice Girls, en caso de que eso suceda".

Nos dijeron que Victoria no ha sido parte de las conversaciones y nadie la ha contactado para formar parte de las negociaciones. Nuestras fuentes aseguraron que ella está ocupada en el mundo de la moda”, sostuvieron desde Tmz. Si esto sucede, las Spice serán cuatro…

Temas