Fuerte respuesta de Marcela Coronel a Úrsula Vargues por el tuit sobre los judíos

14 de noviembre de 2017

La columnista de Este es el show repudió los dichos de su colega y apoyó a Fabián Doman por haberla apartado de Nosotros a la mañana.

Marcela Coronel opinó sobre el escandaloso tuit sobre los judíos escrito por Úrsula Vargues durante la transmisión de los Martín Fierro de Radio.

La periodista analizó el tema en Este es el show y expresó su apoyo a Fabián Doman por haber apartado a Vargues del programa Nosotros a la mañana. Además, argumentó que ese tipo de discursos son los que “tejen una trama nazi”, por lo que no se pueden pasar por alto.

marcela_coronel_.mp4

“¿Qué estás diciendo que los judíos somos qué? Ese discurso se convierte en el discurso de muchos porque ella fue la voz de muchos antisemitas que no tienen voz y piensan lo mismo que ella. Esos discursos que parecen frívolos son nazismo puro y con ese tipo de argumentación se va tejiendo una trama nazi”, aseguró.

Además, dijo que no le cree las disculpas. “Creo que la gente que habla de esa manera, piensa de esa manera. Son discursos que no se pueden dejar pasar porque es dejar hacer”, opinó.

“Disfrazado de torpeza o superficialidad puede poner algo así. Sabe muy bien lo que puso. Bajo el manto de la ignorancia cualquiera puede decir en los medios cualquier cosa. Ella puede pensar lo que quiera, pobre, si es nazi lo lamento muchísimo. Lo lamento por la pobreza de su pensamiento. Y lo felicito a Doman por haber tomado la decisión”, agregó.

Temas