-

Tamara Bella: "Me encontré con un Matías súper tranquilo y renovado"

15 de noviembre de 2017

La actual novia del actor habló de su presente amoroso, los planes para el verano y repartió palitos para varias famosas.

Tamara Bella es la nueva conquista de Matías Alé. A pocas semanas de haber terminado su relación con Juan Cruz Sanz, y en medio de los rumores de romance con Fabián Doman, la modelo habló de sus sentimientos y realizó una revelación sobre su actual pareja.

Embed

“Matías se va a trabajar a Mendoza en el verano. Estamos muy bien y él acepta que vaya a trabajar a otro lado porque el trabajo es la prioridad. Él me conoció siendo actriz y de eso vive mi hija. Estoy muy tranquila con él. Hace poco que estamos, menos de dos meses. Compartiendo y disfrutando a pleno. Pasito a pasito. Va a ser duro en el verano estar separados”, indicó la modelo sobre los planes de la pareja.

“Estoy enganchada y muy bien. Enamorada con el tiempo lo voy a saber”

“Matías marca territorio, sube fotos conmigo. Todavía no conozco a su mamá y él tampoco a la mía pero se hablan por WhatsApp. Pero me apoyan, mientras yo esté feliz…”, aseguró.

Embed
Embed

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

Sobre la salud de Alé, quien estuvo internado en una clínica psiquiátrica en dos ocasiones, se mostró optimista: “Matías está bien de salud y eso me pone bien porque lo conozco hace muchos años. Apuesto a él. Todo señor mujeriego tiene que recapacitar... Si no recapacita a los 40...”.

Embed

Al ser consultada sobre Juan Cruz Sanz, su ex, le tiró un palito y en diálogo con “El Show Del Espectáculo” se desentendió de la pregunta: “No sé de quién me hablás, quedó en el olvido, es pasado. Fue una relación de adolescentes, no me interesa”, en tanto aclaró: “Lo de Doman es mentira. Era picante para los medios por el morbo del panelista y el jefe”.

Temas