Las contradicciones de la Bomba: de matar a Rial a decirle "te quiero"

15 de noviembre de 2017

Gladys la Bomba Tucumana hizo de las suyas en Intrusos después de haber despotricado contra Jorge Rial y asegurado que nunca se sentaría en su programa.

Además de la actitud al límite de la violencia, las contradicciones también forman parte del universo de Gladys la Bomba Tucumana. El pasado 10 de octubre, la cantante, muy enojada por la presencia de su hermana en Intrusos, despotricó en Este es el show contra Jorge Rial.

“¿Sabés cuántas veces me llamó Rial para que yo vaya? Nunca voy a ir a ese programa, Rial. Sos un mentiroso y fabulador. ¿Sabés todas las cosas que tengo para decir de Jorge Rial? Lo acusó a mi hijo de gay, de no gay. La gente ya lo conoce, le escriben de todo a ese hombre. Es una persona mala, infeliz. Yo soy inmensamente feliz. Rial, sos una persona maléfica y malvada”, disparó en su momento.

Gladys la Bomba criticando a Rial

Poco más de un mes después, este miércoles la cantante se presentó como invitada en Intrusos y de entrada se mostró dócil con el conductor: “Te quiero mucho, a pesar de que te pegué unas puteadas”.

gladys bomba tucumana

Temas