Grammy Latinos 2017: los mejor y peor vestidos que pasaron por la alfombra roja

17 de noviembre de 2017

Desde Calamaro a Miranda, desde Juanes a Luis Fonsi, los artistas nominados a los Grammy Latinos 2017 se mostraron ante las cámaras. Solo que algunos lo hicieron con estilo, y otros no tanto.

El jueves pasó otra edición de la premiación más importante a la música latina del mundo: los Grammy Latinos 2017, con grandes figuras de habla hispana.

Muchos mostraron su glamour en la alfombra roja, antes y después de haber participado de las respectivas nóminas. Pero muchos otros se ganaron las críticas del público y los medios por sus atuendos.

Acá te traemos los mejor y peor vestidos de la gala:

Miranda!

Los cantantes se mostraron con vestimentas bastante llamativas. Si bien lograron ser vistos por todos, no fueron justamente los que más se ajustaron a la palabra "glamour" y "buen gusto".

Luis Fonsi y Águeda López

La esposa del cantante que salió más premiado en la noche lució un encaje muy sexy con trasnparencias. Mientras tanto, Fonsi, a su lado, parecía un muñeco de torta.

fonsi.jpeg (infografía)

Andrés Calamaro

Calamaro no fue precisamente otro que se haya caracterizado por su prolijidad y su buen look. Sino más bien parece que el traje necesitaba haber pasado por la tintorería y con la camisa de fondo estaba tranquilamente más para ir a comer a un restaurant del centro que para una premiación de Grammy.

calamaro grammy.jpg (infografía)

Roselyn Sánchez

La presentadora portorriqueña de los Grammy sorprendió para bien con un maquillaje sutil, no mucha bijuterie y un vestido largo que le quedaba muy bien.

Roselyn Sánchez grammy.jpg (infografía)

Vanesa Áñez

La cantante boliviana Vanesa Áñez sin duda fue una de las más sexys en la alfombra roja y dejó a todos estupefactos.

Vanesa Áñez grammy.jpg.jpg (infografía)

René Pérez

El cantante de Calle 13 se mostró muy sencillo como siempre. Una linda camisa, un pantalón acorde, aunque tampoco resaltó por su encanto.

rene perez grammy.jpg (infografía)

Chiquinquira Delgado

La reconocida presentadora venezolana dejó lucir su figura con un diseño al cuerpo, transparencias y brillos. Estaba impecable.

Chiquinquira Delgado grammy.jpg (infografía)

Juanes

Juanes, otro gran ganador de la noche, lució un traje de terciopelo que, aunque parece ser la moda más acudida por los hombres, no le sentaba tan bien al cantante.

juanes grammy.jpg (infografía)

Jackie Cruz

Fue una de las más criticadas por su look futurista en la alfombra roja. Aunque tuvo algunos defensores. ¿Vos qué opinás?

jackie-cruz grammy.jpg (infografía)

Victoria Kühne

Otra que fue muy criticada por haberse puesto de todo. Prácticamente parece un árbol de Navidad.

Victoria Kühne grammy.jpg (infografía)

Mon Laferte

Si bien la chilena sorprendió con un canto y una voz privilegiada. No lo hizo en la antesala de los premios, donde se mostró con un estilo colonial extraño.

mon laferte.jpg (infografía)

Maluma

El cantante estuvo a la altura de las circunstancias. No se la jugó mucho, pero tampoco defraudó y se mostró más lindo que nunca.

maluma grammy.jpg (infografía)

Temas