Nicolás Cabré: "Si Rufina dejaba de sonreír se terminaba todo"

18 de noviembre de 2017

El actor habló tras su exitoso paso por los Premios ACE donde ganó en la categoría "Mejor Actor", su nueva experiencia con los musicales y sus límites a nivel laboral.

“Para mí es una alegría el premio, el musical es algo nuevo y todo lo que viene de su mano me da alegría. Me dio muchas satisfacciones y estoy feliz”, indicó el integrante de la comedia musical “Sugar”.

“Este fue un año duro, fue mucho tiempo de trabajo. Recién el lunes y el martes de la semana pasada fueron mis dos primeros días libres del año. Fue un año duro y sobrevivo porque fui feliz haciendo las dos cosas”, aseguró en “Agarrate Catalina”.

Y confesó: “El límite era Rufi, y cuando ella dejara de sonreír se terminaba todo; pero ella estuvo al lado mío, riéndose y jugando. Ella nunca dejó de sonreír”.

"No quiero darme vuelta y que ella tenga quince años y me diga: 'Pa, dejame a cinco cuadras que me da vergüenza'”

“Soy muy feliz siendo papá y mis prioridades están puestas en Rufi, que me cambió la vida. Estoy más atento al paso del tiempo, al no desviarme de eso" continuó y explicó: “Por eso quiero estar atento y priorizar los momentos que de a poco se van terminando”.

En último lugar, afirmó: “Hay un montón de cosas que no me interesaban y me exigía a que me interese, y no sabía darle el valor a las cosas que de verdad tienen. Hoy disfruto mucho de lo que pasó con la TV Pública (donde protagoniza “Cuéntame cómo pasó”), y también de lo que pasó con Sugar”.

“Pero sé que mi prioridad y felicidad pasa por mi hija, mis afectos, mi familia; y me tomo el tiempo para ellos y eso es lo que hace que vaya feliz a trabajar”, finalizó.

Temas