La respuesta de Artear ante las acusaciones de pedófilo a Fabián Medina Flores

19 de noviembre de 2017

Desde la red social del asesor de moda publicaron una supuesta foto íntima y dijeron que estaba "acosando" a un menor. La respuesta de las autoridades de Ciudad Magazine.

Una fuerte acusación recayó sobre Fabián Medina Flores, desde su propia cuenta de Twitter.

Días atrás, aparecieron varios mensajes y una foto íntima (aparentemente del panelista de la Jaula de la moda) asegurando que Medina Flores es pedófilo.

Les tengo un vídeo bastante interesante que seguro en un rato lo voy a subir ¿Quieren mi video acosando a menores?”, escribió un hacker en la cuenta de él. Jorge Rial se hizo eco de la noticia y contó que el asesor de moda había sido apartado del programa de Ciudad Magazine hasta que se aclare lo sucedido. Pero hoy, Coco Fernández, el director del canal, envió un mensaje al programa de Mirtha Legrand para negar esa versión.

No hay ninguna acusación formal contra Fabián Medina Flores. Sí existió un hackeo a su cuenta de Twitter donde subieron supuestas fotos íntimas de él. No fue separado del programa”, aseguró Fernández.

Moria Casán, que estaba como invitada al programa, miró a cámara y le habló a Fernández. "Hola, Coquito, te quiero, en las redes sale todo lo contrario", lanzó.

coco_fernandez_.mp4

Temas