-

Mirá a las mujeres más lindas que acompañan a los futbolistas argentinos

20 de noviembre de 2017

Muchas pertenecen hace poco al mundo del fútbol, otras tienen una vasta experiencia en el amor a la salida del vestuario.

No solo es esposa del "Tanque" Pavone sino que también es su representante. Carolina Molinari sin duda enamora a la hinchada de Estudiantes de La Plata.

carolina molinari.jpg (infografía)

Muchos no lo sabrán pero el ex defensor de Boca, Nicolás Colazo, está casado desde 2014 con la hermosa modelo y abogada, Solange Rivas: una verdadera belleza argentina.

solange rivas.jpg (infografía)

La rubia de Bendita, Alejandra Maglietti, es la novia de Jonás "El Galgo" Gutiérrez desde hace algunos años. La relación fue confirmada cuando el futbolista que ahora juega en Independiente acababa de vencer a un cáncer testicular.

ale maglietti.jpg (infografía)

"Chechu" Bonelli es la novia del delantero de Banfield que atraviesa un gran momento, Darío Cvitanich. Parece que el jugador no solo es exitoso en el campo de juego, sino también en el amor ya que conquistó a esta belleza de 32 años.

chechu bonelli.jpg (infografía)

Otra bella mujer argentina es sin duda Melina Pitra, cónyuge del ex arquero de Independiente, Fabián Assman, actualmente en Club Agropecuario Argentino, club que juega en el Nacional B. Por el contrario, Pitra, está para la selección nacional de botineras.

melina_pitra.jpg (infografía)

Sarah García es quizá una de las menos conocidas de la lista, pero no por eso menos hermosa. La novia del futbolista de Boca, Nahitan Nández, dio que hablar en los medios de comunicación durante este último año. Sin duda, es dueña de una belleza admirable y Nahitán, dueño de una suerte envidiable.

sarah garcía.jpg (infografía)

Otra de las que encabezan la lista de las botineras más hermosas es Gisela Dulko, la tenista esposa de Fernando Gago, con quien tiene dos hijos. La deportista de 32 años es dueña de un cuerpo único y mujer del 5 de Boca.

Gisela-Dulko-Feet-868069.jpg (infografía)

Una nueva botinera asoma en el fútbol argentino y se trata de la conocida y polémica Gisela Bernal. La rubia está saliendo con Eros Medaglia, un jugador de 23 años que forma parte de Atlético de Rafaela y ya representó a la selección Argentina sub 20.

gisela bernal.jpg (infografía)

BONUS TRACK

No sabemos qué nombre ponerle a la esposa de un árbitro. Pero, sin duda, Romina Ortega, la mujer de Néstor Pitana, lidera el primer puesto. La compañera de vida del referee fue furor en los medios por su belleza. Evidentemente, los jugadores no son los únicos que ganan...

romina ortega.jpg (infografía)

Temas