-

-

Así reaccionaba la China Suárez ante la muerte de Santiago Vázquez

20 de noviembre de 2017

Gime Accardi y Santiago Vázquez se pelearon con su amiga porque consideraron que no los acompañó frente a la muerte del hermano del actor.

La dolorosa muerte de Santiago Vázquez tuvo una consecuencia inesperada en la vida de Nico Vázquez y Gimena Accardi. La pareja aseguró que su íntima amiga, Eugenia “la China” Suárez, no los acompañó durante el duelo, y decidieron poner fin a la amistad en junio.

La noticia, no obstante, se dio a conocer recién ahora, y los actores explicaron sin vueltas el distanciamiento luego de que se conociera la semana pasada que ya no se seguían en las redes sociales.

“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos. “Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba, que no la veía”, aseguró Accardi.

Su marido, agregó: “Ella no estuvo. Se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro que es una buena persona, pero se equivoca demasiado".

Embed

Lo cierto es que en el momento de la muerte de Santiago Vázquez, Suárez se mostró muy dolida y admitió que había estado con ellos. “Estoy muy mal. Ayer estuve todo el día con ellos. Son muy amigos míos”, comentó en una nota con Infama antes de partir de viaje, el 19 de diciembre.

Los vuelos y el trabajo, incluso, fueron mencionados por Accardi como los motivos de la ausencia de su amiga. “Entiendo que estaba trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor”, aseguró la actriz.

En el entierro de Vázquez, en Pilar, el 20 de diciembre pasado, Suárez no estuvo presente, aunque sí lo hizo en el velorio un día antes, como todos los amigos, y como ella misma contó.

En ese momento, además, posteó en Instagram una foto de un paisaje y escribió: "Aún no encuentro respuestas. Sólo valorando la vida cada segundo. Estamos de paso".

Temas