Un periodista de la BBC que entrevistó a Macri fue denunciado por acoso sexual

21 de noviembre de 2017

El importante periodista, Charlie Rose, fue denunciado por ocho mujeres que dijeron ser acosadas durante la relación laboral.

Los escándalos por abuso sexual que empapan a figuras internacionales parecen no tener fin. Ahora, se registraron nuevas denuncias contra el periodista estrella de la CBS, Charlie Rose.

President Mauricio Macri Charlie Rose.avi

El hombre de 75 años, que hace dos semanas entrevistó a Macri en Nueva York, fue denunciado por ocho mujeres bajo la carátula de acoso sexual en el ámbito laboral.

Las denuncias públicas de estas mujeres fueron al importante medio estadounidense, The Washington Post, donde aseguraron que el periodista las acosó entre fines de los '90 y hasta 2011, cuando fueron compañeros de trabajo.

Según los relatos, Rose se paseaba desnudo frente a ellas, les decía obscenidades, les contaba sueños eróticos, y hasta las llegó a tocar de manera indebida en varias oportunidades.

Lo más increíble, es que el propio periodista casi que aceptó muchas de las acusaciones que se le adjudicaron

"Me he comportado de forma insensible en ocasiones y acepto la responsabilidad por ello aunque no creo que todas esas alegaciones sean ciertas"

En un descargo público, expresó: "Todos nosotros, incluido yo, estamos llegando a un nuevo y profundo respeto por las mujeres y sus vidas". Tras ese reconocimiento, Rose fue suspendido por la CBS y por la cadena pública PBS en la que también trabaja.

Mirá la entrevista con Macri:

Temas