The Crown y El Chapo: enterate de lo nuevo de Netflix para diciembre

21 de noviembre de 2017

La plataforma de contenidos por streaming anunció varios estrenos, entre los que se destacan las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "Vikings".

Llega diciembre y con el último mes del año aparecen las novedades en Netflix, la plataforma de contenidos por streaming más famosa de todo el mundo.

Para los fanáticos de las series hay muchos anuncios interesantes respecto a los historias ya vistas y las nuevas con una importantes estrenos imperdibles.

vikingo.jpg

Entre las series más vistas que estrenan nuevas temporadas se encuentran: Vikings (Temporada 4), El Chapo (Temporada 2), The Crown (Temporada 2), Scandal (Temporada 6) y Pretty Little Liars (Temporada 7).

Avances

El Chapo: El Chapo escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno lo respalde como jefe de una “federación de carteles”, pero no todos se suman y comienza la guerra. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

el-chapo.png

The Crown: Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Serie original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

las_chicas_del_cable_6778_1300x868.jpg

Las chicas del cable: Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude el statu quo, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Serie original de Netflix, estreno el 25 de diciembre.

Los estrenos

También este mes llegan por primera vez nuevas producciones, entre ellas:

Dark: La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

dark.jpg

La casa de papel: Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Serie original de Netflix, estreno el 20 de diciembre.

72 animales peligrosos: Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre la fauna latinoamericana más letal. Serie documental original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

Temas