-

-

-

Otra noche escandalosa de Gladys La Bomba Tucumana: llanto y cruces con el jurado

22 de noviembre de 2017

Gladys La Bomba Tucumana arrancó a fondo su participación en el merengue del Bailando 2017 en ShowMatch. Le confesó a Marcelo Tinelli que está enamorada de él.

Tengo sueños fuertes con vos

...dijo la intérprete de “La Pollera Amarilla”. El conductor, que había puesto en duda la presencia de la cantante porque había sufrido "un ataque al hígado" y por eso le habían tenido que aplicar una inyección, bromeó: “soy el Hoppe de La Bomba”.

Merengue de Gladys La Bomba Tucumana 04
 Gladys La Bomba Tucumana le confesó su " id="2685644-Libre-2134423648_embed" />
Gladys La Bomba Tucumana le confesó su "amor platónico" a Tinelli

Finalmente, la platinada confesó que no tenía problemas hepáticos sino que una gastroenterocolitis por haber comido dos empanadas fritas "de las que chorrean jugo", como buena tucumana. Además, se tomó su tiempo para insistir en que Mica Viciconte es "medio bruja" y pedirle que deje de hablar sobre ella en las redes sociales.

Merengue de Gladys La Bomba Tucumana

Tras el baile, antes de escuchar la devolución del jurado, se refirió a Juan Manuel, uno de sus ex, y con su hermana Olga. Cuando escuchó su primera devolución rompió en llanto.

Merengue de Gladys La Bomba Tucumana 03
Los trucos del final levantaron su puntuación<br>
Los trucos del final levantaron su puntuación

De Brito consideró queabusó de las poses y entedió que el truco final le dio miedo. Le puso un moderado “7”. Lizy Tagliani le dio un “5”y le sugirió que no se metiera con una "nena" como Micaela Viciconte a quien la tucumana tildó de “Bruja”.

Merengue de Gladys La Bomba Tucumana 01
Así recbió el voto del jurado<br>
Así recbió el voto del jurado

Moria Casán, dueña del voto secreto durante esta ronda, indicó que la cantante se perdió en un par de ocasiones pero también festejó el truco final.

Marcelo Polino la destrozó: “0”. “Esta noche hubiese sido mejor que presentara un parte médico" y le recomendó que abandonara los fritos. ¿Le hará caso?

Temas