-

-

Matías Morla aseguró que Gianinna Maradona puede ir presa: la irónica respuesta de ella

22 de noviembre de 2017

El abogado de Diego Maradona dijo que Gianinna puede tener prisión preventiva por "entorpecimiento probatorio".

Matías Morla aseguró que la Justicia va contra Gianinna en la causa por administración fraudulenta contra Claudia Villafañe. La acusación contra la hija menor de Diego Maradona es la de “entorpecimiento probatorio”, ya que en plena investigación viajó a Uruguay para hacer movimientos bancarios.

"Si yo te acuso de tener una cuenta en Uruguay, ¿a vos te parece lógico que una de las hijas viajó en pleno proceso? Mirá que la prisión preventiva se da cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga", comentó en diálogo con Antonio Laje en América.

"Hay una causa por evasión. Sale de la Argentina, Gianinna Maradona a las 8:57 un lunes 31 de agosto y vuelve a la Argentina a las 19:26. ¿Qué fuiste a hacer un lunes a Uruguay, donde está la cuenta?", deslizó.

Sobre la reacción de Diego ante esto, Morla agregó: "Diego lo dijo públicamente. Quiero que mis hijas declaren en la justicia, que digan la verdad. Si estas investigando a una persona por evasión impositiva, se te va cerrando solo con lo que hizo”, aseguró, y dijo que al curso de la investigación no puede detenerlo Diego porque el fraude es al Estado.

¿Qué va a hacer el padre? ¿Le va a hablar al juez y pedirle que no la detenga? Eso lo determina el juez. No podés detener la investigación porque hay fiscal, un juez, el FBI. En la evasión impositiva la víctima no es Maradona, es el Estado”, agregó.

La respuesta de Gianinna en Twitter

Sabe dónde vivo. Que vengan cuando quieran. Por las dudas, yo no estoy más en segurola y la habana”, ironizó en la red social.

Temas