-

-

Nancy Pazos, afuera de Los Ángeles de la mañana: el motivo

22 de noviembre de 2017

La periodista no renovó el contrato por una decisión de la producción, y dijo que sus choques con Yanina Latorre influyeron en su salida.

Llega fin de año, vencen contratos, y se redefine el contenido de la televisión para 2018. En este contexto, Nancy Pazos y Analía Franchín quedaron afuera de los Ángeles de la mañana, aunque cada una tuvo motivos diferentes.

Mientras que Franchín dijo que su idea era pasar enero y febrero viajando en familia, Pazos reveló que la decisión fue de la producción.

Embed

“Mis compañeras van a estar más tranquilas que nunca. La única que tuvo la deferencia de llamarme y preguntarme si estaba todo bien fue Carmela (Bárbaro)”, comentó en una entrevista con Moskita Muerta en Por si las moscas.

Además, dijo que la decisión fue “correcta” ya que ella tenía otras aspiraciones: "Me comunicaron hoy desde la producción del programa que no contaban conmigo para el año que viene, ya que mi contrato termina en diciembre. Tomaron la decisión correcta porque, más allá de que yo soy profesional y me adapté a todo, yo ya había planteado que me interesaba otra cosa".

Embed

De todas formas, los choques con Yanina Latorre no quedaron exentos de su salida. “Creo que todo esto fue generado por algo que pasó al principio de todo, que fue el enfrentamiento casi forzado con Yanina. Ella tiene una manera que es ‘divide y reinarás’ y yo así me fui quedando afuera de todo. Creo que Ángel quiere un panel más homogéneo, quizás se pretende eso", aseguró.

Temas