La China Suárez, según Vicuña: ¿es amada u odiada?

23 de noviembre de 2017

La pareja de la actriz criticó cómo la tratan los medios, habló sobre el difícil momento que pasó hace unos días y sobre cómo la ven sus pares.

Benjamín Vicuña intentó ponerle paños las versiones sobre China Suárez, la imagen que tiene entre sus compañeros y la polémica con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

china suarez.jpg

"La semana pasada la China estuvo muy triste porque se murió su abuelo, que era prácticamente su padre, y estuvimos con eso”, explicó el chileno. Respecto a la tragedia personal, el actor agregó: “Ver, por otro lado, que se está hablando de esto otro, que era algo súper doloroso... Los duelos son personales, ¿no voy a saber yo de lo que te estoy hablando?".

"Me sorprende que se tomen de forma tan liviana cosas que son importantes”, lamentó sobre el tratamiento mediático sobre su pareja. “Fue algo bien triste y no se lo merece. Es la mujer que amo y veo que a veces hay una forma de juzgar sus acciones que me parece súper injusto. Me parece abusivo", acusó.

En ese sentido, consultado sobre si la China no era "querida" en el medio, consideró: "Es una mujer súper querida y por eso trabaja como trabaja".

Temas