-

Nicole Neumann criticó a Poroto Cubero por la crianza de sus hijas

24 de noviembre de 2017

Nicole fue lapidaria con el modo de criar a sus hijas, sobre todo, a la hora de ponerle límites para evitar los caprichos. Mirá lo que dijo de su ex.

Nicole Neumann se mostró en desacuerdo con la crianza que le da Fabián Cubero a Sienna, Allegra e Indiana, las hijas que tienen en común fruto de un amor que duró diez años. Luego de su separación, la modelo y el jugador de Vélez se reparten las tareas para mantener la estabilidad a nivel familiar.

nicole neumann hijas

Sin embargo, en el programa “Tardes Nuestras”, que conduce junto a Robertito Funes en KZO, Nicole fue lapidaria tras un comentario de su colega y criticó cómo reacciona Cubero a la hora de ponerle límites a las pequeñas.

Todo comenzó cuando Robertito comentó que Sienna Cubero, de 3 años, “es bastante caprichosita”, a lo que la modelo respondió resignada: “Soy la única que pone límites, ahí tenemos un temón. Cuando los límites son de un solo lado…”. Y prosiguió: “Fabián es malcriador… Igual la chica está en un momento conflictivo pobrecita”.

Ante los comentarios y chistes de su compañero de ciclo, Nicole aclaró: “Mis hijas no son maleducadas, pueden ser mameras o caprichosas, pero son educadas”.

Embed

Embed

Temas