Murió Valeria, una de las mellizas de Cuestión de Peso

26 de noviembre de 2017

Había sido atropellada hace seis meses y nunca logró reponerse. En los últimos días su cuardo había empeorado por una infección. Su hermana Natalia confirmó la triste noticia en las redes.


Vale hoy me dejaste sola. Soltaste mi mano, Dios decidió llevarte a un lugar mejor y donde a personas como vos se las ama y cuida”. Así se despidió de su hermana este domingo Natalia García, melliza de Valeria, quien estaba internada en terapia intensiva por un cuadro de infección agudo.

Embed

Vale y Nati había participado de “Cuestión de Peso”, el reality de TV que se hizo famoso porque sus participantes combatían la obesidad que presentaban.

Valeria había pasado por el programa en 2013 y, como muchos había podido bajar de peso, pero no mantener su nueva talla. En el momento de sufrir el accidente este año, cuando la atropelló una camioneta, pesaba 213 kilos.

El Calvario de Vale la Melliza de CDP..mp4

El accidente se produjo el 2 de mayo, en Azul y como consecuencia sufrió una fractura de cadera y la luxación de la rodilla y los hombros. Si bien logró salir de la internación, nunca logró recuperarse del todo. Una infección provocó que debiera volver a internarse y desde allí el cuadro nunca más mejoró.

Temas