Patricia Sosa contó el trasfondo de su pelea con Valeria Lynch

26 de noviembre de 2017

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la cantante reveló los desencuentros que tuvo con quien era su amiga.

Patricia Sosa contó el trasfondo de su distanciamiento con Valeria Lynch, con quien eran muy amigas.

Todo comenzó con un enojo de Lynch, quien dijo en una entrevista radial que su colega no la había llamado para felicitarla por su nuevo disco. Y ahora, Patricia, salió a contar su versión.

“Me cayó muy feo esta actitud que Valeria, a la que conozco hace tantos años y con la que hemos sido amigas… Ella lo puso en pasado, yo pensé que éramos. Al enterarme de estas declaraciones le mando un mensaje. ‘Si tenés algo en contra mío lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono’”, comentó.

patricia_sosa_.mp4

Luego, dijo que la última vez que se vieron fue en el cumpleaños de 15 de su hija: "cuando terminó el cumpleaños de su nena durante una semana seguida la llamé todos los días para chusmear cosas de madre, los regalos, etcétera. A los 10 días recibí un mensaje de su secretaria: ‘dice Valeria qué necesitás’. Y eso no me gustó”.

Lo peor, sin embargo, llegó después, cuando se vieron en un homenaje por los 80 años de Raúl Lavié y Lynch le cortó el rostro.

“Le dije te llamé muchas veces, lo único que quería saber era cómo le había ido a la nena y me dijo ‘a la nena le fue muy bien’. Ni siquiera me sacó el bolso para que me siente al lado de ella y charlemos. Noté una frialdad fea, rarísima y me dolió muchísimo”, sentenció.

Temas