-

Ricardo Arjona hace realidad el sueño de una fan que lucha contra un cáncer

27 de noviembre de 2017

El cantautor guatemalteco compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se observa el encuentro que tuvo con una fan de 12 años, que padece Sarcoma de Ewing y que ansiaba conocerlo. Ella había pedido conocer al artista que está de gira por Argentina pero por su estado de salud no podía ir al estadio en el que se presenta.

En el video se observa a Verónica Luque que ingresa a su casa con sus padres y su hermana menor. En el momento en que se da cuenta que la voz del artista proviene de una de las habitaciones queda estupefacta.

Arjona con fan

Todo comenzó el 9 de noviembre cuando su madre, Griselda Castillo, compartió un video en Facebook de su "guerrera" donde se le escucha interpretar el tema Ella, del cantautor guatemalteco.

Embed

"Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", escribió el artista, que cumplió el deseo de una niña que ha escuchado y cantado sus canciones desde pequeña.

Embed

Mientras, el guatemalteco continúa con la gira Circo Soledad. Estará presentándose, en principio, hasta el 1º de diciembre en el Directv Arena de Tortuguitas.

Temas