Meghan Markle, la actriz que será esposa de Harry

27 de noviembre de 2017

Nacida y criada en Los Ángeles, con padres de procedencia afroamericana y holandesa, esta exhuberante y hermosa morocha se convertirá en la princesa de Inglaterra. Con un perfil más osado, liberal y sexual, la elegida por Harry no parece ser la más esperada entre la realeza británica.

El príncipe y la modelo se conocieron en Toronto, Canadá, en mayo de 2016, según comentó la prensa especializada. Aunque, desde el Palacio de Kensington, se negaban a aceptar la relación.

Finalmente los protagonistas dieron a conocer su amorío y, ahora, Harry anunció su casamiento con la actriz norteamericana, que para sorpresa de todos, vivió algunos años en la Argentina.

La actriz de Suits, Castle, The League, Fringe y 9021, viajó a nuestro país después de finalizar sus estudios en la Universidad de Northwestern, donde obtuvo dos títulos en teatro y relaciones internacionales que le permitieron trabajar por un tiempo en la embajada estadounidense de Buenos Aires.

descarga (3).jpg (infografía)

Pero esto solo es una parte de su pasado, que la corona inglesa quisiera olvidar. La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, pero se terminó separando en 2014. También se la relacionó posteriormente con el golfista, Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello.

Pero las controversias para la realiza británica no terminan ahí. Ya que, sus varias escenas de sexo en televisión hacen de esta mujer una espina para la reina Isabel Segunda y su padre, el príncipe Carlos de Gales.

Markle también apareció en dos películas de 2010, "Get Him to the Greek" y "Remember Me", y en otra en 2011, "Quiero matar a mi jefe".

Meghan Markle stars in VERY steamy scene in legal drama Suits.avi (INFOGRAFIA)

Temas