Cacho Castaña le tiró onda a Susana y así reaccionó la diva

27 de noviembre de 2017

Cacho de Buenos Aires reapareció en una entrevista en el piso del programa de Susana, y como no podía ser de otra manera, lanzó sus dardos de seducción. A pesar de la edad, parece que no pierde las "mañas".

Cacho Castaña volvió al living de Susana, donde cantó algunas de sus canciones. Pero antes, ambos tuvieron una larga y picante charla que pasó por muchos temas.

"Como sano, hago deporte y no fumo, estoy hecho un pelotudo ¡estoy aburrido!", confesó Cacho sobre su vida luego del deterioro de su salud en los últimos años.

"Después de mis problemas de salud no podía escribir, sentía que ya había escrito todo y lo tiraba…", dijo también el reconocido cantautor.

Cacho con Susana.mp4

Pero Susana, siempre risueña, le sacaba temas picantes como la relación con sus ex mujeres, a quienes el cantante reúne para las fiestas, según comentó durante la charla.

Y allí también podría entrar Susana, quien se prestó a un juego peligroso con un mujeriego como Cacho Castaña, que no se quedó atrás al momento de "tirarle los galgos".

"El sexo desenfrenado sin motivo, no. Tiene que haber alguna cosa. Aunque sea una mentira", fue una de las frases célebres de la noche.

Temas