Barbie Vélez contó detalles de su romance con Lucas Rodríguez

29 de noviembre de 2017

La actriz le puso fin a las especulaciones y habló a corazón abierto de su noviazgo con quien fuera el hijo de Fabián Rodríguez.

Los rumores son realidad. Barbie Vélez (23) blanqueó su romance con Lucas Rodríguez (23), hijo de Fabián, luego de varios meses en los que negaron la relación.

El anuncio lo hizo la actriz con una producción para la revista Gente en la que se mostró por demás enamorada. “Estoy feliz, nunca me enamoré así”, es el título de tapa.

Embed

LA TAPA DE GENTE Por primera vez @barbiepucheta habla de su relación con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido marido de su mamá. #Gente #RevistaGente #tapa #BarbieVelez

Una publicación compartida de Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

A continuación, sus frases más importantes.

-“Yo sé que las especulaciones vienen de muy atrás, pero te repito, todo pasó hace poco. Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró. Creo que si sucedía el año pasado, le habría dicho que no. Pero ya estaba preparada”.

Embed

Más del back de Revista Gente de esta semana ! ✨

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

-“Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Él es ajeno al medio, y realmente se pone muy nervioso. Si bien sabe en qué se está metiendo, le tengo un amor tan grande que lo quiero cuidar. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro”.

Embed

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

-“No puede ser más bueno. Es un dulce de leche. Es compañero, súper demostrativo. No tiene vergüenza de decirme ‘te amo’, de abrazarme. Y entendió mis tiempos, y que iba a ser difícil para mí volver a confiar en una pareja”

-"Cuando se declaró, me dijo que no le pasaba de ahora, que hacía tiempo le gustaba. Yo estaba medio pizpireta, no quería una relación. Entonces me puso los puntos. Fue clarito conmigo: que con él no era para pelotudear, que lo que sentía era real, y si yo no quería estaba todo ok, pero si le decía "sí", que nos pongamos las pilas y tengamos algo".

Temas